BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









martes, 16 de octubre de 2012

WINNER CARICATURAMA SHOWDOWN 3000


Quiero agradecer, tanto a los que me siguen desde hace tiempo, como a los que lo han ido haciendo gracias al facebook y otros medios. Muchos sabréis que con el concurso de marras me inicié en el dibujo digital, y los concursos  a través de la red. Se me había resistido de tal forma, que llegué a pensar que sería imposible ganarlo alguna vez, sin embargo hoy llegué a casa después de pasar el día fuera y me llevé un alegrón al abrir el facebook. Tenía un mensaje del administrador recordándome que eligiera el próximo personaje, ya que me correspondía hacerlo por haber ganado el concurso de Jason Statham.
Tengo que dar las gracias a los que SIEMPRE me apoyaron, me ayudaron y me animaron a seguir con esto.

MAS GRACIAS

4 comentarios:

  1. I was right !!!
    I'm happy and proud for you, dear Duran :)
    All the best to you

    ResponderEliminar
  2. A veces suceden pequeños milagros !ojo! que no se me entienda mal, pero en este mundo no es normal reconocer a quien se debe y como se debe, cuando toca, pero, a veces sucede. Si no sucedieran estas cosas Antonio, mas que preocuparme por este mundo, desearía no pertenecer a él. Pero nos han hecho un pequeño favor demostrando que aun se valora el esfuerzo personal. Ya sabes cuanto me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un premio que reconoce tu esfuerzo, yo al menos quiero creer que es así, ese poco a poco que siempre has ido dando en todos tus trabajos, algunas veces con mas o menos acierto, pero casi nunca justamente reconocido...Algún día tendría que llegar. Me alegro compañero!!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros, incondicionales, creo que se debe el empeño y el haber continuado con esto, dejando al margen los laureles que no llegaban, para centrarlo todo en hacer lo que nos gusta.

    Os aprecio la ostia !!

    ResponderEliminar