BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









miércoles, 3 de octubre de 2012

STEVE MCQUEEN

 
 

 
 
Aunque los rápido tienen su punto, prefiero hacer algo más elaborado, el resultado final merece la pena
 
 
 
Actor que no utilizaba dobles en las escenas de riesgo, y mucho menos en las que se utilizaban vehículos de carreras o motocicletas. Ya estoy viendo cosas en común, jejeje..Además lo hice rápido, me llegó la inspiración después de oir algo bueno

2 comentarios:

  1. Muy bien ese likeness y la deformación, ya verás que no todo el mundo consigue el parecido perseguido, pero siempre se puede dar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dr., el parecido me costó un poco sacarlo, no me resultó fácil para nada,de hecho, como es un personaje que me mola igual hago otra versión..
      Una vez que lo esbocé, no me esmeré mucho en pintarlo, la verdad

      Eliminar