BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









sábado, 3 de marzo de 2012

MONICA BELLUCCI



Cuando el personaje es una mujer así, me cuesta más caricaturizar la belleza, prefiero dibujar un rostro que transmita al que lo mire



4 comentarios:

  1. Si en algo he visto tu evolución a sido en el color, y este curro es un buen reflejo de ello, la luz y los matices de la cara son muy buenos y apenas se notan los cambios...muy delicada y muy buen trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas en las que intentaba fijarme de tus obras, era en la elección del personaje. Cuando vi el personaje de la semana, tenía en mente como hacerla, y tuve que esmerarme en su búsqueda, hasta que encontré la imagen que necesitaba..

    Un saludo, amigo!

    ResponderEliminar
  3. En la caricatura de Reno se pareciaba un cambio, no vamos a hablar de la de Snipes, porque eso fue una audacia premiada como se merece.Como decía ese cambio se ha trasladado con acierto y seguridad en esta caricatura. Me recuerda el mismo oficio que tuviste con la de Umma Thurman, pero con un grado más de experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del abanico de estilos que se pueden encontrar en este arte, creo que cada uno de nosotros va probando, experimentando, hasta encontrar en el que se sienta más a gusto, no tiene por qué ser el que resulte de más agrado al resto, pero desde luego que cuando un trabajo te deja satisfecho suele gustar a todo el mundo, eso transmite. Hace tiempo que intento dar con la tecla (o pincelada en este caso), y es satisfactorio observar que con la siguiente se podrá mejorar.
      Gracias amigo!!

      Eliminar