BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









sábado, 10 de marzo de 2012

CLINT EASTWOOD




La primera vez que me toca elegir personaje en un concurso, después de ganar con Wesley Snipes. Aprovechando que hacía tiempo que quería dibujar a Clint, fue el que propuse, lo cierto es que dudé mucho que época elegir o qué película, al final me decanté por la más viejuna.





Además aprovecho el momento para subir la foto de un trabajillo que le hice a mi amigo Jose, en un parche para la batería. A la vieja usanza, rotulador indeleble a mano alzada. ¡A pegar buenos pepinazos!!

4 comentarios:

  1. Muy buena elección, y no sera la última Antonio,estoy seguro, en cuanto al parche esta de la oxtia, dile que no le de mucha caña, que aunque sean indelebles, ya sabes;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, seguiremos ahí, intentando no bajar el nivel salvo que el tiempo no de más de sí.
    En cuanto al parche, lo he visto puesto en la batería y queda de escándalo, ya le diré al colega que suba una foto,, jejeje..

    Un saludo, amigo!

    Pd.: Ya he empezado a probar el Camtasia. Tengo que acostumbrarme, porque me ralentiza un poquillo el PS.. Luego lo de editar el video es otra historia, pero creo que lo conseguiré.

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado decírtelo, y es importante, intenta grabar en la mayor resolución que puedas, y cuando lo edites, siempre escoge la opción de editar el vídeo en la resolución en que lo grabaste, si escoges menos resolución la calidad baja muchísimo...Animo, ya veras como nos vas a dejar a todos con la boca abierta jeje...

    ResponderEliminar
  4. Gracias crack, a ver si pillo un poco de tiempo de aquí a unos días y le doy caña con algún personaje de los que se cogen con ganas...

    ResponderEliminar