BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









jueves, 22 de marzo de 2012

ANGELINA JOLIE



Semana complicada para dibujar, al menos pude dedicar un rato a esta chica, aunque me hubiera gustado un poco más, claro!

4 comentarios:

  1. Esos son los trabajos que dicen mucho, aquellos en los que no te puedes concentrar y debes plasmar un personaje en poco tiempo, ponen a prueba. Muy buen trabajo Antonio. Por cierto esas bolitas como de camiseta lavada 50 veces que salen sobre la colosal pectoral de Angelita te han quedado de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ernesto. También es cierto, que si te pones con un trabajo así (apremiao en tiempo), de alguna forma antes de llegar a la mitad sabes que el resultado va a ser medio decente. Otras veces, pasa al revés, tengo tiempo de sobra y no termino de estructurar el dibujo ni rematarlo. En fin, cosas del oficio...
      Lo de las bolitas, supongo que es a base de probar y probar pinceles y texturas, ahí seguimos...
      Un abrazo, Ernesto!

      Eliminar
  2. Jodo!! y a todos, sobre todo en el tet a tet, jejeje...bromas aparte, es un trabajo muy solido, como va siendo costumbre, y muy buena costumbre. Recuerdo que alguien me dijo una vez que se esperaban siempre mis trabajos en los retos, lo mismo se puede decir de ti Antonio, nunca pasan desapercibidos y siempre tienen ese toque que solo tu les sabes dar, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un peazo de elogio David! Tener un toque personal o estilo en definitiva es complicao, porque uno mismo no sabe donde está el secreto para conseguirlo.
      Gracias amigo, seguiremos aportando

      Eliminar