BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOVACK DJOKOVIC








El actual nº 1 del ranking ATP es el elegido para esta semana en el CS3000. Intentaré acabarla para ir a tope, ya que la última semana tuve mi record personal en las votaciones de este evento, y eso motiva y mucho..






7 comentarios:

  1. Totalmente merecidos esos votos compadre, la gente no es gilipollas y va viendo cosas muy buenas en tus trabajos, yo al menos las veo, y espero y esperamos que no se queden aquí y sigan tirando para arriba.Un saludo Antonio y mi enhorabuena Manchacrack!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias socio.. Lo bueno en mi caso y autocrítica personal, es que al finalizar los trabajos sigo viéndoles puntos débiles y cosillas a mejorar, así que hay margen todavía, jeje..
    Que sepas, que te tengo como uno de los máximos responsables del último cambio en mi forma de trabajar, por lo que ... prometo estarte agradecido...

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, ahora que lo dices...ejem...como se hace para que te devuelvan los puntos del carnet!! jejeje...es broma,solo te damos consejillos Antonio, el que sale al ruedo con todas las consecuencias eres tu...saludos crack!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, ya están de alta en hacienda?? que es eso de dar clases sin pagar el diezmo real a el herario público jaJAJAJA!!! que grande es David y no menos Antonio. Eso si, disfruto viendo como vas escalando y como dice el megacrack! el que sale al ruedo eres tú. Muy bien aquí las luces.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ernesto,, creo que en lo de las luces siempre tuve tu trabajo como referencia, recuerdo auténticos estudios de luz y contrastes. Lo que estoy haciendo ahora es tratar de elegir mejor el modelo, no quedarme en el típico careto, sino hacer que trasmita algo,jeje,, a ver cuanto me dura..
    Saludos gran crack!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por estos dibujos tan buenos. Qué talento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario y por seguir este sitio

    ResponderEliminar