BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









viernes, 26 de agosto de 2011

CRISTOPHER WALKEN



Este tío debe de estar encasillao, esa cara da miedo en cualquier momento, luego será un tipo cojonudo, jejeje. Una buena elección de los dos ganadores de esta semana en el chondón, uno es DAVID, y es colega mío.




6 comentarios:

  1. Pues claro joer!!jejeje...
    No sé el tiempo que le dedicas, y si andas muy liao, pero este trabajo es mejor que los anteriores Antonio, quizá le falta otro tiento para estar perfecto, pero el volumen que has conseguido con el sombreado es de lo mejor que te he visto...deberías seguir por ahí...
    te lo digo por que soy tu colega,jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Gracias David! Por eso digo lo de colegas, son los que no te regalan los oídos, sino que te aconsejan y ayudan a mejorar. No sé cómo lo haré, pero tienes razón, necesito dar una vuelta de tuerca más, jejeje.
    Un saludo, socio!!!

    ResponderEliminar
  3. Great drawing ! Congrats, my friend.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien trabajado Antonio, por supuesto que le faltan tientos, pero ya será en otro trabajo, poco a poco se van alcanzando objetivos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad Ernesto, es que me dejo muchos trabajos en el tintero por esperar "rematarlos", y al final no hacerlo. Así que para que no pase, otras veces los cuelgo a pesar de estar por finiquitar, jejeje... Un abrazo!!

    ResponderEliminar