BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









viernes, 20 de mayo de 2011

MICHELLE PFEIFFER

Este es uno de esos retos sugerentes, tiene su complicación pero seguro que el resultado merece la pena



6 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonio, vas encontrando tu senda, tanto en el dibujo como en el color. Yo creo que solo te falta lanzarte, utilizando más matices de colores que seguro que le daban más riqueza. Pero ya sabes, esas cosas las dan la perseverancia y el trabajo. Me alegra ver como mejoras, de verás. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ernesto. Sé que el color es un punto débil para mí, pero como bien dices, a base de ir probando e insistiendo, intentaré buscar el camino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esto se esta convirtiendo en una agradable costumbre, en el Cafe-Gijón del Sr. Antonio, jeje...Añado a las sabias palabras de Ernesto que se te ve con mas soltura, los últimos trabajos son muy agradables a la vista, mas redondos y con mas seguridad...A currar ese color Lolo!!
    mañana a la misma hora? pago yo las cervezas...
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar como tertuliano en este sitio, David, los comentarios se te tienen muy en cuenta, y en cuanto a las cervezas convendría hacer lo del pago por rondas, porque tengo la impresión que estas gargantas no son fáciles de saciar. Jeje
    Un saludo, socio!!

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que no visitaba tu blog, ya que he estado sin ordenador desde abril, pero como siempre es un placer volver y observar todas estas obras de arte, cada cual mejor que la anterior.
    Te escribo en esta por reciente, no por mejor ya que me ha parecido genial todo lo que tenía pendiente de ver.
    Txelo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Txelo, un placer recibir tu visita y leer tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar