BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









sábado, 17 de julio de 2010

THE BIG LEBOWSKI

Esta semana el Showdown ha copiado la idea que me sugirió Nico hace unas semanas, y nos han pedido inspirarnos en la película "El gran Lebowski" que tiene unos cuantos intérpretes de renombre. Aprovechando la falta de sueño he conseguido terminar esta composición para presentarla a tiempo.

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Por lo visto las musas no sólo te visitaron, sino que han decidido quedarse.

    ResponderEliminar
  2. Dios!!que pasada!!el nota está genial!!! y la cara de john goodman tambien es buenisima!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si consigo mantener la inspiración y marcarme otra racha creativa indefinida.

    La verdad Sergio es que la cara de Jeff no me gusta como ha quedado, me recuerda a otro actorazo, Liam Neeson. El caso es que siempre tiene que haber algo que mejorar para no bajar el nivel.

    Gracias por los comentarios una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Tres por uno, me encanta, me parece imaginar la conversacion surrealista y basada en la teoria de la conspiracion, genial.

    ResponderEliminar
  5. El dibujo está de **** madre!! pero...........tengo una crítica.... ¿es muy necesaria la música de la página? en mi opinión es un poco porculera y ralentiza la página.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias César por la sinceridad, en cuestión de gustos musicales no se puede contentar a todo el mundo, y lo de ralentizar la página es una estrategia para estar más tiempo en ella. De todas formas iré cambiandola de vez en cuando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Nada, nada, la música está fenomenal y el dibujo aún mejor! A mi sí me gusta la cara de Jeff, no me recuerda a Liam para nada...
    Bien por las musas, que se queden, que se queden!
    Txelo

    ResponderEliminar
  8. Saludos!! mirando por la red a ver si encontraba algo del "nota" me tope con este blog, felicidades, tienes una gran mano, yo estoy empezando en esto pero me apasionan las caricaturas, y coincido en muchos de los grandes artistas que mencionas, cuando quieras te enseño alguna de mis caricaturas y me pones a escurrir, jeje, gran blog socio, saludos y suerte!!

    ResponderEliminar