BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









sábado, 26 de junio de 2010

MEGAN FOX Y MICK JAGGER



Esta semana ha venido cargadita, se acumula la faena, y encima hemos estado de fiesta y trabajando, me está faltando tiempo. De todos modos he llegado justo para presentar el trabajo de Megan Fox para esta semana en el Showdown, así como iniciar otra aventura, en el Caricartoonists, del cual recibí una invitación para entrar. Les hice un boceto coloreado en plan rápido del cantante de los Rolling.

7 comentarios:

  1. megan fox....muuuuuuu!!! y el 'polémico' mick jagger!! están de **** madre tio!! speed painting ya!!!!

    por cierto, si entre concursos, páginas, blogs, encargos y demás....en algún momento te quedas sin nada que dibujar....... ayer vimos un espectacular concierto de los AC/DC, ya sabes que uno de ellos es una caricatura en persona.......en fín, una idea más! saludos crack!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios. Los componentes de los grupos de rock dan mucho juego, habrá que tenerlo en cuenta y ponerlo en la lista de espera.

    ResponderEliminar
  3. yee pixaa enhorabuena por lo de Caricartoonists, uummm la de megan me guuustaa sobretodo los ojos, el sábado les entregé la caricatura a los novios y fliparon jejejeje les gusto mucho a todos, te cuento más por mail..adeuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que haya gustado por la responsabilidad que suponía para mí ese trabajo. Por cierto como ya está entregado, lo subiré al blog y al feisbu.

    ResponderEliminar
  5. El billy dice...
    Este genio no tiene límites....
    Escucha escucha... sin palabras...

    ResponderEliminar
  6. lo malo es que estas creando adiccion, yo ya espero a ver cual es lo proximo, enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos. Sentir que hay gente que se anima a asomarse por aquí y comentar cosas agradables es lo que me motiva a continuar.

    ResponderEliminar