El arte de descubrir la personalidad a través del rostro
viernes, 21 de junio de 2013
GUILLERMO DEL TORO
La verdad es que me dejó bastante satisfecho el acabado de este trabajo, creo que conseguí resultados que hace meses admiraba en otros maestros. Me subió la autoestima y punto, no hay más.
Gracias David! creo que no es cuestión de tiempo, en este por ejemplo, no tardé demasiado, por eso puse el proceso, era como ver el resultado antes de acabarlo. En lo de apetecer a lo mejor sí tiene algo que ver, no dibujar por dibujar, sino cuando realmente hay ganas. Y comparto contigo las posibilidades de ese pincel, efectivo y productivo.
Suscribo tus palabras amigo, estas en otro nivel cuando quieres, te apetece o tienes tiempo...Dale a ese pincel cuadrado, es la caña!!
ResponderEliminarGracias David! creo que no es cuestión de tiempo, en este por ejemplo, no tardé demasiado, por eso puse el proceso, era como ver el resultado antes de acabarlo. En lo de apetecer a lo mejor sí tiene algo que ver, no dibujar por dibujar, sino cuando realmente hay ganas. Y comparto contigo las posibilidades de ese pincel, efectivo y productivo.
Eliminar