El arte de descubrir la personalidad a través del rostro
viernes, 8 de marzo de 2013
STEVEN SPIELBERG
El rey midas del cine, todo lo que toca es un éxito, entre lo que ha dirigido y lo que ha producido, tendríamos que acoplarnos en un buen sofá, debajo de una mantica y pasarnos por lo menos un año sin dejar de ver sus películas.
Bueno crack, hace tiempo que no me pasaba por aquí, culpa mía Antonio, pero veo que no dejas de progresar amigo...Dando un paso atrás y viéndolo con perspectiva tu progresión a sido lenta pero constante, bien cimentada y muy currada, pero el color de tus últimos trabajos es impecable. Me alegro tío, un abrazo master!
Ya ves David, lo de los blogs parece que se nos quede a cola. A mí también me cuesta visitar a los colegas, parece que la inmediatez que ofrece el facebook, nos haga dejar esto de lado. Sin embargo, creo que son rincones donde cada uno ponemos un trozo de nosotros para que perdure en el tiempo y esté a la vista del que desee pasar un rato. Gracias por tus palabras, sabes que me tomé esto como una carrera de fondo, sin prisa, intentando pulir y mejorar, y en ello estoy. Cada dibujo que termino, sigo pensando que podría estar mejor. El inconformismo que se llama. Un abrazo, Dc!!
super steven.........bravo!
ResponderEliminarThanks Misterponce!!!
EliminarBueno crack, hace tiempo que no me pasaba por aquí, culpa mía Antonio, pero veo que no dejas de progresar amigo...Dando un paso atrás y viéndolo con perspectiva tu progresión a sido lenta pero constante, bien cimentada y muy currada, pero el color de tus últimos trabajos es impecable. Me alegro tío, un abrazo master!
ResponderEliminarYa ves David, lo de los blogs parece que se nos quede a cola. A mí también me cuesta visitar a los colegas, parece que la inmediatez que ofrece el facebook, nos haga dejar esto de lado. Sin embargo, creo que son rincones donde cada uno ponemos un trozo de nosotros para que perdure en el tiempo y esté a la vista del que desee pasar un rato.
EliminarGracias por tus palabras, sabes que me tomé esto como una carrera de fondo, sin prisa, intentando pulir y mejorar, y en ello estoy. Cada dibujo que termino, sigo pensando que podría estar mejor. El inconformismo que se llama.
Un abrazo, Dc!!