BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN





El arte de descubrir la personalidad a través del rostro









sábado, 29 de octubre de 2011

VINCENT PRICE




Una propuesta interesante para el CS3000 esta semana. Otro actor clásico pasa por nuestras manos. Dudé entre el blanco y negro y el color, y al final me decidí por este último.




martes, 25 de octubre de 2011

LOUISE BROOKS



Actriz americana de cine mudo que marcó tendencia con su peinado. Esta semana los eventos han elegido personajes clásicos, con este no empleé mucho tiempo



viernes, 21 de octubre de 2011

CINDY CRAWFORD



Un trabajo en progreso, que espero terminar, porque el concurso al que va dirigido es mensual, y creo que tendré tiempo.



Una elección que seguro gusta en general, y en particular a la gente de mi generación, al comprobar que se pueden seguir cumpliendo años y estar mejor que nunca. Claro que lo de machacarse en el gym también habrá ayudado a esta mujer de lunar característico.



jueves, 20 de octubre de 2011

DOLPH LUNDGREN



Un trabajo de los que empiezas y acabas de una "sentá". Es como si hubiera días en los que las cosas salen bien, y hay que aprovecharlos. Ójala, fueran así siempre



domingo, 16 de octubre de 2011

STEVE JOBS

Esta semana se ha rendido homenaje en el CS3000 al recientemente fallecido cofundador de Apple. No voy a poner aquí calificativos, porque se extendería el texto. Esta persona imaginó, creó, soñó y nos facilitó la forma en la que hoy vivimos, sus creaciones se han incrustado en nuestro mundo.



Además sacó adelante el mundo PIXAR, que revolucionó el concepto del dibujo animado.



Otro que se hizo grande y se convirtió en magnate habiendo empezado en un garaje.



In memoriam

DESTINO BRASIL



Encargo de mi colega Octavio para un amigo que cruza el charco destino a Brasil. Seguro que descubre nuevas sensaciones...



lunes, 10 de octubre de 2011

SERGIO Y CRISTINA



Encargo para el aniversario de esta pareja. A seguir pa lante y que todo vaya sobre ruedas.



domingo, 9 de octubre de 2011

AGUS Y LUCÍA



Esta la tenía pendiente de hace meses, así que antes de que la familia aumente, que ya queda menos, os dejo este regalillo, espero que os guste



sábado, 8 de octubre de 2011

DAVID Mc ALUMM



Con esta caricatura vuelvo al Witty Graphy, un concurso que tenía abandonado desde que participé con Bob Dylan. A ver si el tiempo ha merecido la pena.

Este actor aparece en la serie NCIS

viernes, 7 de octubre de 2011

VINCENT VAN GOGH



Al tiempo que hacía el anterior blanco y negro, también estaba empleando color en este otro trabajo para el CS3000. Curiosamente de este pintor no hay muchas imágenes, casi todo son autoretratos con un toque caricaturesco.



LAURYN HILL



Un ejercicio de blanco y negro para el Bookface. Me hubiera gustado detallarlo más, pero tal cual va, creo que tiene la fuerza suficiente para trasmitir. Había muchas imágenes para elegir, pero de ésta me encantó su cuello.